Ejemplares, Hembras

Ejemplar de nuestra crianza de pelo corto, nació en Diciembre de 2016.

Valkiria es muy curiosa y extrovertida, usa su nariz para conocer el mundo, en cuanto pudo dar sus primeros pasos fue la primera de la camada que dejo la seguridad para salir a explorar.

Valkiria es hija de nuestra Campeona Alihuen de alkina y Blues de White so White.

Alihuen es Hija de Inka y del Campeón Argentino Lobo de Blancos del Sur, ejemplar que cuenta con exámen de obediencia aprobado (BH)

Comenzó con las exposiciones ya siendo adulta y ha brillado en las pistas Argentinas ganando en todo el país y obteniendo CACLAB, CACIB, Mejor Hembra, Mejor de Raza y Mejor de Grupo. Sus puntos de campeonato han sido otorgados por Jueces de distintos países,  quienes han reconocido sus cualidades, consagrándose Campeona Argentina y Campeona Internacional.

Blues por línea materna es nieto de Alex de Blancanieves. Por línea paterna es nieto de Calfu de hannu hankko (Wimpi) uno de los máximos exponentes de la raza en nuestro país, padre de múltiples campeones, Calfu obtuvo multiples campeonatos entre ellos Gran Campeon Argentino, Campeon Argentino,  Campeon Latinoamericano, Campeon Uruguayo, Vencedor Americas y el Caribe 2008.
Su abuela paterna es Galana Von Basel (Athina) quien posee el titulo de CANINE GOOD CITIZEN & THERAPY DOG INTERNATIONAL, posee excelente genética y temperamento, trabaja activamente en programas de terapia asistida con perros, ha participado en concursos de belleza con excelentes resultados.

Pedigree http://www.pedigreedatabase.com/white_shepherd/dog.html?id=2601071-valkiria-de-alkina

Resultados de salud : MDR1 +/+ DM N/N